Répondre à : Listing Contenido 2016-01-16T16:28:39+00:00

SosVirus : Descargar en Seguridad ! Forums Listing Contenido Répondre à : Listing Contenido

El Desaparecido
Admin bbPress
Post count: 2

¡Hey! Ya estoy acá. como te comenté en el correo, estaba chequeando eso de WordPress Y me fijé que podia editar el contenido de las web’s. Sin embargo las paginas que me diste no puedo editarlas, así que colocaré las traducciones acá. No esperemos más y Vaaaaaamooooooos.

Quiero añadir, que por favor añadas los hípervínculos donde creas que sean necesario. Ya que… no sé como hacerlo yo.

1. Link: http://www.es.usbfix.net/2014/11/gracias-por-su-descarga/ (Además de modificarlo me tomé la libertad de actualizarlo un poco, añadiendo así las nuevas funciones de UsbFix. :mrgreen: )

Verificado y Modificado:

[size=150]¡Gracias por su descarga! [/size]

Si llega a esta página, es porque probablemente es la primera vez que utiliza UsbFix. Por lo tanto, ¡No se preocupe!

UsbFix es un software fácil de usar, entre sus funciones encontramos: Escanear, Limpiar, Vacunar y Optimizar.
El análisis se realiza en tan solo un par de minutos. Esto varia de acuerdo a la cantidad de unidades extraibles conectadas al ordenador, y si fuere el caso, al tipo de infección que se encuentre en su pc. Rara vez el análisis dura más de 5 minutos.

Para agilizar el proceso, por favor conecte todas las unidades USB antes de iniciar UsbFix. Así, todas las unidades conectadas podrán ser analizadas, limpiadas, vacunadas y optimizadas.

Al final, UsbFix generará un informe, el cual es bastante simple y por lo tanto; sencillo de entender. Sin embargo si tienes alguna duda sobre la detección, o quieres que tu reporte sea analizado por un experto, puedes solicitar ayúda en nuestro foro SosVirus. La ayúda es totalmente gratuita, personalizada y profesional.

Cualquier duda respecto al funcionamiento de este software, le recomendamos leer: https://www.sosvirus.net/es/manual-usbfix/

[size=150]¡UsbFix te necesita![/size]

UsbFix es un software gratuito, constantemente actualizado. Cada día estudiamos el malware con el fin de encontrar y combatir nuevas amenazas. También trabajamos para añadir nuevas funciones al software.

Los anuncios en el sitio Web son el solo modo seguro de pagar nuestros desarrolladores para este trabajo duro.
Sin embargo, usted puede contribuir con un mejor modo haciendo un donativo con Paypal.

¡No dude en dejar un mensaje para expresar su gratitud, es una cosa importante para nuestro equipo!

Si usted no desea hacer un donativo, siempre puede seguirnos en facebook y recomendarnos a todos sus amigos y familiares.

Contacto:

¿Encontró un bug?
¿Desea realizar una pregunta ?
¿Quiere reportar un falso positivo ?
¿Algún archivo no detectado ?

Gracias de utilizar el formulario de contacto.

2. http://www.es.usbfix.net/ayudar-usbfix/

Ayudar UsbFix

Participar en el desarrollo de software UsbFix haciendo una donación al autor El Desaparecido.

Gracias a sus donaciones, cada día podemos mejorar nuestro software y llevarlo a millones de usuarios.

UsbFix se traduce está disponible en Inglés, Español y Portugués, queremos contratar a traductores profesionales para optimizar idiomas existentes y hacer nuevos. Con ello esperamos llegar a un público más amplio que posteriormente también tendrán acceso a la versión gratuita de UsbFix.

También esperamos firmar digitalmente nuestro software. Algunos antivirus detectan a UsbFix como una amenaza, cosa que no es cierto en lo absoluto. Como UsbFix se actualiza frecuentemente se nos dificulta una buena comunicación con los fabricantes de antivirus.

Si UsbFix está firmado digitalmente, los distintos mercados antivirus pueden reconocerle fácilmente.

Todo esto tiene un costo financiero.
Para lograr nuestros planes para UsbFix, te necesitamos.
No siempre es fácil hacer frente a estos gastos, entonces confiamos en su apoyo y generosidad para avanzar y dejar siempre una versión de UsbFix libre y accesible para todos.

Ayudar UsbFix
¡Ofrezca un café al autor !
Ayúdenos a asistirle mejor